lunes, 8 de agosto de 2016

Bañaron la ventana

Toco baño, leyeron mi queja, o un milagro.... Pero vino un valiente a limpiar las ventanas del hotel.  Se imaginaran que cuando vi a este hombre en la ventana di brinquitios de felicidad.

Pero al pobre no le duró nada semejante trabajo ya que esa misma tarde llovió torrencialmente.  La buena noticia que mi ventana da para el lado contrario de dónde venía  la lluvia y SIGUE LIMPIA!!!

Me da por pensar, si a veces lo hago jiji; que con  tanta modernidad, tanta altura, tanta tecnología: " ¿no hay un sistema de limpieza automática de estos ventanales de altura???"
Lo desconozco si existe, y no es que este en contra del trabajo humano y prefiera una máquina, pero es que semejantes alturas y clima donde esa limpieza tiene que ser seguido, pienso que sería más seguro y cómodo.

Pero hay una cosa que sale de todo esto, que sin ese trabajo y valentía no habría esta fotografía: 


Así que gracias por limpiar la ventana de mi habitación Señor  de la limpieza y HardRock Panamá 

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.