domingo, 10 de abril de 2016

Flores, más flores......¡Quiero flores!

Estoy como niña con juguete nuevo con las flores que han nacido en casa, y se vienen unas más que apenas sembré la semana pasada. Me la paso haciendo fotos, que si con el móvil, con la cámara, y si no con los ojos, pero hago fotos. jajajja

Estoy tan enamorada de estas pequeñas, que se cayeron accidentalmente el día que las trajimos, y no quise perderlas, así que se vinieron a mi jarrón favorito,  y este es el resultado. ¿A poco no es sencillo y hermoso?






Las siguientes las he capturado con mi IPhone, ¿y a que ni parece?  Y les he puesto esos diseños con las App Rhonna Designs, Over

¿Tú tienes alguna App favorita?  





 Y esta es con KaleidaCam








Debería durar más la primavera, para ver y seguir viendo flores ¿A poco no?



No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.