lunes, 14 de marzo de 2016

Paisajes de Carretera



Que maravilla poder cambiar de paisaje, en menos de una hora de Madrid.   Es realmente un descanso visual el que uno hace.   Y más en esta época, si bien no nevó mucho o como en otros lugares, lo hizo lo justo para poder disfrutar de la blancura de la nieve.

Ayer nos fuimos con unos amigos, el pretexto comer Cochinillo ¿Quién puede resistirse?, así que encantados de la vida nos fuimos a el Mesón de Jesús, cerca de Segovia entre otero de Herreros y El Cortijo.

Eso sí, la atención regular, tratan de venderte todo lo que tienen en la carta, los meseros ponen cara de mala onda cuando les dices "no queremos postre" estando en el último bocado, que no sabes si te entrará el próximo trago de agua aún;  y lo mejor en vez de ofrecer un poco más tarde  un café o el postre es que te dicen "entonces la cuenta" y no queda más que decir : Pues sí traetela, total para tomar el café hay más lugares.

El cochinillo y el chorizo son lo que valen la pena, y esta vista trasera que tienen el lugar, que hoy encabeza esta post.  Que nos decíamos que raro que con esta vista, sus ventanas den a la carretera. Una buena remodelación en todos los sentidos, no vendría mal.

Pero bueno dejemos la parte anecdótica y vuelvo a lo que mis ojitos se trajeron ;)


Los azules y los primeros verdes de la primavera asomándose 





España que va a 60

   

No importan los postes los puentes, los desniveles para disfrutar la vida, al contrario nos ayudan a enmarcarla.   Pero siempre me pregunto  ¿cómo sería la vista sin tanto palo alrededor?






La vida tranquila del lugar se nota, tan sólo llegar al primer pueblo



No me dirán que la última imagen no es para relajar la vista y perderse contando ovejitas ;)






No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.