jueves, 17 de marzo de 2016

15º Años en la lucha

¿Estas seguro?,... ¡Ya son 15º!.... ¡Dios mío, cómo pasa el tiempo!

Y es que hoy cumplimos 15º años de casados, cuando cierro los ojos y pienso en todo lo que hemos pasado juntos, sólo puedo decir: ¡Gracias!

Me acuerdo ese día, y me vuelvo a reír, a recordar las risas con los preparativos, con los invitados, con los nervios, y lo agustito que lo pasamos.

Doy gracias por lo bueno, por lo malo, por lo difícil y lo fácil, por lo imposible, por las risas, por las bromas....en fin por lo que hemos compartido y lo que nos falta compartir.


Durante estos 15 años hemos tenido cambios a rabiar, y no me canso de agradecerlos, porque como nos han hecho crecer individualmente y en pareja.
Les tenía miedo, terror incluso pánico y ahora los disfruto incluso sería capaz de decir: "Me gustan"

Adoro cuando nos preguntamos, todos los días ¿y hoy dónde nos vamos a casar? y empezamos:  En Hawai, en Venecia, En Japón, en Toronto, en Marruecos, en París, ......  si, es que estamos un poco loquitos jajajja
Pero sobre todo, "Me quiero casar todos los días contigo Javier" :*


¡Felices 15 años!

Y por supuesto, que nos hicimos unas fotos, para no pasar desapercibido el día:  




Y si ya teníamos : "La Lucha hasta en la cama"


 Pues por que no, ahora: "15º años en la Lucha"







No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.