martes, 21 de julio de 2015

Los Tesoros del Verano


Como cada verano Jackie Rueda nos invita a jugar atrapando tesoros. Es muy buen ejercicio fotográfico, por que tienes que estar pendiente de buscarlos, capturarlos y ademas que queden bonitos estos tesoros.

Muy buena idea este año, de hacer la lista descargable, así todo el tiempo a mano. Esta es la lista con los tesoros a encontrar:





Participo con 12 tesoros capturados con el móvil y con el #juegoLVM, todos en Sevilla. Hacía tanto calor, (40º a 45º me tocaron ;( ) que pensé que no los encontraría, que estarían todos derretidos jajaja. También puedes encontrar esta dinámica en el Grupo de Flickr  LA VUELTA AL MUNDO


Y estos son mis tesoritos:










 Tanto el collage como el video los hice con esta app; Frametastic, puedes seguirme en Instagram, lizpv  y puedes ver las fotos que he tomado en Sevilla con el #LizenSevilla.


No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.