lunes, 6 de julio de 2015

Los pasos que doy

El tema del mes "Bajo mis Pies, que nos propuso Jackie Rueda para dar La Vuelta al Mundo, fue muy inspirador, colorido y divertido.

Yo ya lo venía haciendo cada vez que me encontraba algo lindo juntito a mis pies, pero el grupo de flickr me lleno nuevamente de inspiración en el tema.   Es una forma divertida y original de hacerse un autorretrato, o de moda un selfie; con la perspectiva de nuestra mirada, nuestra altura.

Es mostrar también y por que no, los zapatos, si nos gusta la moda, y los zapatos, (¿Qué raro en una mujer, no? jajaj)  pues es genial la propuesta.

Lo que más me sorprendió fue ver una mía en el mural del grupo  ¡es una emoción grande!, pero es que la foto me la hice en un momento tan bobo, casi jugando, perdiendo el tiempo, pero bueno gusto ;))


También me permitió conocer la propuesta  del proyecto que hay en Instagram de I Have This Things With Floors   Es muy original, muy divertido y sobre todo tan simple que dices ¿Y por que no se me ocurrió antes?  jajajja




Ya estamos esperando las 12 propuestas para este mes, para darle "la Vuelta al Mundo", espero que las diga pronto, así las hago en Sevilla.  Si, me voy a lo fresquito, jajajaj

Nos vemos pronto




No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.