domingo, 22 de febrero de 2015

La historia de una entrevista

Hace un par de días, me llegó un mail, de un amigo, Juan José Canovas, preguntándome si me gustaría participar en la nueva sección que tendría su blog; y consistía en hacer entrevistas a los amigos, que compartimos esta misma afición, la fotografía.

Como iba yo a decir que "no", es un honor.  Eso sí, me ha traído inquieta, nerviosa, pero sobre todo FELIZ.

¿Porqué Yo, y más la primera?, es que eso pone nervioso a cualquiera.

Y no me queda más que agradecer públicamente a Juan José, por esta amena entrevista, de verdad que ha sido muy fácil esta platica entre amigos; y por que me ha permitido observar las reacciones de cada uno de los que forman parte de mi vida, ya sea por amistad, o por que les gusta mi trabajo ;)  Gracias Juan.

Y te deseo que tu blog se llene de entrevistas a muchos amigos y tenga mucho éxito.


¿Ah, pero quieres leerla tú también?.... pues debajo de la foto te dejo los datos de Juan y de la entrevista

¡Buena semana!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí por tu colaboración. Ha sido un placer...

Cosas de Liz dijo...

Juan, Yo creo que no nos vamos a parar de dar las gracias nunca, por que ha sido muy enriquecedora la experiencia.

Agradezco infinitamente el privilegio de ser la primera y por la entrevista.

Un abrazo grande, grande.

Besotes

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.