martes, 16 de diciembre de 2014

La última

Pensé que ya no saldrían flores en casa, y me he equivocado, salió una rosa más, me puse a jugar fotográficamente hablando, con ella y estos son los resultados.

Y estoy muy emocionada, por que dio para mucho y sobre todo me trajo una linda sorpresa, y es que al publicarla en Sakafotos la vieron desde  Photosatriani y me la van a publicar

Con lo cual, doy saltos de emoción todo el día.

Cuando este listo el post de Photosatriani, se los comparto ;)







   

Esta es la afortunada que publicarán   y desde aquí doy las gracias a  Giuseppe por pensar en mi foto, y les comparto un blog muy interesante que tiene en Facebook, donde se mezcla la fotografía y la poesía, ¿se puede pedir más?: Emotionage

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.