lunes, 15 de septiembre de 2014

Instagram para tí

Ayer mi prima Sara, me dijo, que quería una de mis fotos, enseguida, la emoción me recorrió todo el cuerpo.

Pero ha sido curioso, por que fue una foto tomada con el móvil,  con Hispamtic y luego compartida con Instagram.

La tome durante las caminatas que hacemos casi todos los días por el parque que hay cerca de donde vivimos.  Al ver como se reflejaba el cielo en el río pues ni lo dude.  Adoro los reflejos, son tan bonitos

Ayer la prepare y se la envié.  Eso sí le hice prometer que me enseñaría donde la coloco en casa.

Creo que yo también me la voy a imprimir, por que además combina con los colores de la decoración de casa. Ya le encontre un rincón especial


No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.