viernes, 9 de mayo de 2014

Regalos naturales

   Sigo embelesada, agradecida por lo que me regala la naturaleza en mi propia casa.
Por supuesto, no paro de hacer click.

  No se si ya lo había dicho alguna vez, pero me fascinan las flores, pero sobre todo sus formas, sus piquitos, su curvas; esos detalles que con una mirada rápida no captas.

   He de decir que no las plante yo, que ya estaban en casa, y sorpresas recibo todos los días, ayer mismo descubrí otra flor que no se ni como se llama ;(  pero que abrió con una flor preciosa.  Así que tampoco me puedo hacer la súper jardinera; por supuesto ahora estoy informándome de todo lo relacionado con el jardín.


Van dedicadas a mi mis papis, que ellos tienen una amor por las flores que como ven es contagioso ;)))










No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.