lunes, 26 de agosto de 2013

El viaje de vacaciones fue a_



Sí, a Londres, como han podido ver en las imágenes, y fue un viaje precioso, nos hizo buen tiempo, pudimos recorrer muchos lugares, pero claro siempre hace falta más tiempo, para seguir conociendo y disfrutando de esta ciudad.

Pensaba que mi ciudad favorita era Paris, y eso que a Londres ya había ido, pero no, lo confirmo ahora es Londres. ¿porqué?  Pues no lo se a ciencia cierta, pero sí se que me hace sentir cómoda, feliz, con ganas de ver cada rinconcito, cada museo, conocer más de su historia, me encanta lo multicultural que es, me recuerda a Buenos Aires.

La vida que tiene el Támesis, esos hermosos paseos que se pueden dar a la orilla del río, con una vista única cada 50 pasos.

Eso sí, como me gusta más el calor, no se como me iría con el frío y la lluvia, claro a todo se adapta uno, pero podría probar perfectamente.

Me puso muy feliz, poder haber ido y ver a unas amigas que tengo allá; ya eso me pone más contenta.
Un gustazo verlas Nancy y Gina

¿Tomé fotos? por supuesto, no me paró el dedito, que sin con la cámara, que sin con el móvil, que con la bolita, que con la spiner, tooooodas.

Pero ahora me pasa que las tengo ya en el disco duro, pero las voy viendo de a poco, así vuelvo a viajar.
Se nota que voy  mejorado y sobre todo gracias a el curso de Jackie Rueda  de Aventura, que tome, y que lo recomiendo mucho, esta vez traje esas fotos soñadas, como de revista o de postal.

Y también me sirvió el viaje para poder participar nuevamente en La Vuelta al Mundo- Diario de un viaje en Flickr con esta foto:




Eso sí, sabía que Jackie estaba al mismo tiempo que Yo en Londres, lo iba viendo en Instagram, y casi que, quería encontrarla y  conocerla enseñarle mis fotos a ver si soy buena alumna  ;)))



















Sin querer, salió una serie con Javi "The red back Pack", aproveche que la mochila es vistosa y que, él con toda su paciencia y amor, se presta para hacerla.  Ya se las mostraré



El último día nos dimos el gusto de ir a comer a Barbecoa, el restaurant de Jaime Oliver, aprovechando las recomendaciones y que estábamos cerquita del hotel.  Y no saben que maravilla, a todo mundo lo decimos tiene que ir.
No sólo por la exquisita comida, la vista que tiene a St Paul, la atención de todos, la buena onda que tienen, bueno hasta uno de los cocineros sonreía al final, agradeciendo nuestra visita.
La comida, llena de sabores, de todo en su punto, de combinaciones que no se nos habían ocurrido y que quedaban bien.
Si pasan no dejen de visitarlo, abre desde las 10, con lo cual hasta desayuno hay. ;)

Podria pasarme horas contando sobre el viaje, pero mo quiero ser aburrida ;) Lis invito a  ver las fotos en Flickr, hice 2 álbumes, por que separé las del móvil con las de la cámara.
Aquí les dejo los links y espero sus comentarios :




No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.