martes, 30 de julio de 2013

La búsqueda del tesoro 2013

   Un año más he participado en "La Búsqueda del Tesoro", que propone Jackie Rueda.  Me gusta participar, por que no solo te obliga a hacer un ejercicio fotográfico, recorres la ciudad en busca de los tesoros y sobre todo la pasas genial.

Con ¿cuál me quedo? es difícil decir uno.  Por que por ej, estaba retratando el farol, y de repente bajo la vista y pasaba la chica con el sombrero, y volteo y estaba el jardín.

El carrusel mas lindo que tiene Madrid, siempre lo veo desde el bus, pero nunca me había bajado a tomarle fotos y era ahora a nunca.

Calle con la letra "A", pues La calle Alcalá, no podía dejar de tomarle foto, mítica y popular en todo el mundo.

Pense que no lo lograría, por que en Madrid no llueve mucho que digamos en verano; y uno de los temas era la lluvia, con lo cual, se me iba a complicar, pero justo ayer llovió, así que pude completar los 12 tesoros a encontrar ;)

El mural de Boamistura, mis favoritos, pero me gustó más la foto que tome con el móvil, que loco, no?  pero si esta vez me gustó más la del móvil.  Aquí te dejo el link para que la veas en Instagram   






Me aproveché al fotografiar al Músico e hice un VIDEO, es que tiene más gracia el también compartir un poco de los sonidos de la calle, y más si son musicales, ¿no creen?



El mosaico



Para ver cada una, aquí te dejo los enlaces: 1. Carrusel, 2. Un músico en la calle, 3. El nombre de una calle por "A", 4. Una persona con sombrero, 5. Una farola, 6. Un jardín, 7. ¡Quiero!, 8. Un mural, 9. Puesto de Periódicos, 10. Deporte, 11. Globos, 12. Lluvia


Igualmente si las quieren ver mejor, aquí os dejo  el álbum que hice en Flickr: MI VUELTA AL MUNDO 2013


Y para despedirme y prepararme para el siguiente reto, te dejo el Grupo de Flickr "La vuelta al mundo", para que puedas ver el resto de los tesoros encontrados por tod@s

¡¡Feliz Verano !!

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.