miércoles, 3 de julio de 2013

El agua

 El agua fue el tema del mes pasado en La Vuelta al mundo, de Jackie Rueda. (Estas estrenando fotos en tu blog, y estas guapisima ;) )

 Cuanto juego que dio  por que han presentado una colección de fotografías realmente preciosa, por que da para mucho, desde las bellas, diminutas y perfectas gotitas, hasta la inmensidad del mar.

La maravilla del grupo es que hay fotos de cualquier lugar del mundo, y es realmente una alimentación a los ojos, a la creatividad y por supuesto a la fotografía.

Y además esta de aniversario, el 5º, y desde aquí felicito a Jackie por esta maravillosa forma de enseñar, de compartir y de traspasar fronteras con la fotografía. Gracias Jackie, y a todos los que participamos, y que sean muchos años más.

Aquí les comparto mi aportación a este tema:




1. Cádiz beach, 2. El agua en el Alcazar de Sevilla, 3. Summer time, 4. Sabores de México, 5. Pacific water, 6. Little ducks, 7. Wellcome to the sea



El tema siguiente es La búsqueda del tesoro, que como cada año abra que abrir bien los ojos para capturar cada uno de los temas, y sobre todo alimentarse de los tesoros capturados de todos los participantes.







No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.